UNA FAMILIA —

Equipo

ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD

Victor Centellas Catasús

Nacido en Sant Sadurní d’Anoia y apasionado del cava desde los 14 años, cuando entró a trabajar en una conocida bodega de la localidad. Desde entonces su pasión por este mundo no ha parado de crecer.

Con su carácter emprendedor e inquieto ha estado en la dirección de varias empresas, pero siempre junto al cava. Primero elaborando en el domicilio para consumo particular y de amigos, después de forma profesional y desde 2001 junto a Roca Gibert.

ENÓLOGO, SOMELIER Y JEFE DE PRODUCCIÓN

Ferran Gironès Catasús

Enólogo desde 1991 y vinculado al mundo del cava unos años mas tarde como responsable técnico de diferentes bodegas de la zona.

Elabora con profesionalidad nuestros productos. Con la paciencia y el cuidado necesarios para mantener, año tras año, el alto nivel cualitativo de nuestros cavas.

KAM, COMERCIAL Y AYUDANTE DE PRODUCCIÓN

Victor Centellas Medina

Desde niño ha estado en contacto con el cava, al ver como en su propia casa se elaboraba de forma totalmente manual y tradicional y, posteriormente, de forma profesional.

Pese a vivir tan de cerca este mundo, ayudar y colaborar en él, estudió y trabajó en otros proyectos; hasta que en 2017 se planteó realmente la posibilidad de incorporarse a la bodega familiar.

Finalmente, en 2018, entró al equipo con la intención de hacer crecer el negocio, aprender el oficio y desarrollarse profesionalmente.

TIENDA