Roca Gibert - Reserva

Roca Gibert - Reserva

ROCA GIBERT —

Reserva

Brut Nature · Cosecha 2018

ROCA GIBERT —

Reserva

Brut Nature · Cosecha 2018

Crianza + de 24 meses en rima
Embotellado en febrero de 2019
Variedades Xarel·lo, macabeo y parellada
Degollado sin añadir licor de expedición ni sulfitos

Equilibrado e intenso

Nuestro Reserva tiene entre 24 y 36 meses de crianza. Es un cava intenso, equilibrado y sabroso. Redondo y versátil, es capaz de acompañar y adaptarse a cualquier ocasión y combinar perfectamente con una gran variedad de platos.

El otoño, un paseo en el bosque, el calor de una hoguera.

Reserva combina a la perfección con las comidas y cenas con amigos, las visitas inesperadas y el descanso después de un día intenso.

Intenso, versátil, equilibrado, con aromas de fruta madura y de ligera evolución.

NOTA DE CATA:
De color pajizo dorado. En nariz se muestra expresivo, con aromas a fruta dulce y levaduras, acompañado de ligeros apuntes de hierbas aromáticas. En boca es sabroso, intenso y seco a la vez que refrescante, dotado de burbuja fina y carbónico bien integrado.

Intenso, versátil, equilibrado, con aromas de fruta madura y de ligera evolución.

NOTA DE CATA:
De color pajizo dorado, con burbuja pequeña, persistente y con buena formación de corona. En nariz se pueden apreciar aromas verdes y frutales. En boca es ligero, fresco, intenso, agradable y sabroso, con carbónico bien integrado.

recomendaciones —

Maridajes

No te preocupes demasiado por los maridajes y escoge el cava que más te guste, seguro que lo disfrutarás. Aunque si insistes… ahí van nuestras recomendaciones:

Roca Gibert Reserva es un cava increiblemente versátil y equilibrado, capaz de complementar una gran variedad de platos.

Combina muy bien con platos de todo tipo, ya sean ligeros o más elaborados: pastas, lasañas, quiche, empanadas, risottos, arroz negro y platos de pescado mas elabodados o grasos, como el salmón.

También es el acompañante perfecto para una tabla de embutidos o de quesos semicurados.

Roca Gibert - Reserva

TIENDA